Celebridades

El Rey Carlos III tiene una preocupación mayor que el príncipe Harry y las polémicas revelaciones

La irrupción de grupos antimonárquicos que realizan protestas en las actividades del soberano planean aparecen en su gira por Francia y en la coronación del 6 de mayo próximo.

El Rey Carlos III está preocupado por los grupos antimonarquía. - Créditos: Mirror

El Rey Carlos III esperó durante 71 años por su coronación y quiere que todo sea impecable. Tanto así que quiere que su hijo Harry esté presente, pese a todo el escándalo de sus revelaciones sobre la familia real. Pero hay un hecho que preocupa al soberano porque siente que puede empañarlo todo.

Un grupo antimonárquico estuvo en dos apariciones públicas del monarca con grandes carteles que decían "No es mi rey". Los manifestantes siempre han sido pacíficos, pero activos en sus movimientos y posturas.

El Rey Carlos III se prepara para su primer viaje fuera del Reino Unido como soberano y el destino en Francia. Los medios de ese país informan de movimientos de coordinación para generar protestas por la visita del hijo de la Reina Isabel II.

El presidente francés, Emmanuel Macron, le dará la bienvenida a Carlos III en el Salón de los Espejos de Versalles, el 27 de marzo próximo. las protestas estarían programadas para el banquete que se llevará a cabo en el emblemático palacio de la revolución francesa.

La publicación francesa AlertesInfos publicó que los planes de las protestas se publicaron en una serie de grupos de la aplicación de redes sociales encriptadas Telegram.

En Inglaterra también se trabaja para que estos grupos no empañen la coronación del Rey Carlos III, que se realizará el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias