Celebridades

Se definen los roles de la coronación de Carlos III a la espera de la respuesta de Archie y Lilibet

La planificación está en marcha y los hijos de los príncipes de Gales ya tienen papeles asignados. Solo falta que confirmen su asistencia el príncipe Harry y Meghan Markle con sus hijos.

La coronación del Rey Carlos III será la primera en 70 años y los preparativos ya están en la etapa final. El magno evento no puede tener errores y los planes ya están en la etapa de finalización.

Los asistentes de la realeza están a la espera que la confirmación del príncipe Harry y Meghan Markle al evento, lo que permitiría contar con los príncipes Archie y Lilibet. Los nietos menores de Carlos III, después de un abrupto cambio de parecer, podrían tener papeles asignados en la ceremonia.

De acuerdo con las filtraciones de los planes y de los ensayos que han obtenido los diarios ingleses, los roles dentro de la coronación ya están asignados.

La reina consorte Camila recibirá la corona de la reina María. Será la primera vez que se reutilice una joya y la decisión fue por el "interés en la sostenibilidad y la eficiencia". Se le agregarán los diamantes Cullinan III, IV y V, que formaron parte de la colección personal de joyas de la Reina Isabel II y que habitualmente usaba como broches.

El Príncipe William es el heredero al trono y tendrá un papel importante en la coronación. Según el Sunday Times , rendirá homenaje a su padre. Se arrodillará y jurará lealtad al Rey Carlos III, además de tocar la corona y besar la mejilla derecha del monarca. También participará en la procesión después del servicio desde la Abadía de Westminster hasta el Palacio de Buckingham y estará en el balcón.

Kate Middleton, en tanto estará entre los miembros de la realeza que trabajarán en la procesión del carruaje y la aparición en el balcón con su esposo.

El príncipe George es el segundo heredero al trono y debería participar en la procesión desde la Abadía. Acompañará a sus padres en un carruaje detrás del Rey y la Reina. Sus hermanos menores, Charlotte y Louis, se unirán también a la procesión desde la Abadía y hasta el Palacio de Buckingham.

En caso de asistir, el príncipe Harry y Meghan Markle no estarán en la procesión, por no ser parte de la realeza activa, al igual que el príncipe Andrés. Pese a que aún no confirman su presencia, OK Magazine reveló que los Sussex solicitaron estar con sus hijos en el balcón de Buckingham con el resto de la familia, algo que la Reina Isabel II les negó el año pasado para el Jubileo de Platino.

Tags

Lo Último

Más Noticias