La hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry, la princesa Lilibet, podría llegar a transformarse en una de las celebridades más famosas de Estados Unidos. El comentarista real Sandro Monetti dijo que los duques de Sussex están generando una "familia real alternativa" en Estados Unidos.
El reciente bautizo secreto en la mansión de Montecito de la niña de dos años, a quien apenas se ha visto en público, ha ido elevando su perfil. Además, ya cuenta con un título real que es su derecho de nacimiento, lo que ha aumentado su potencial para la fama.
Según Monetti, la fama de Lilibet solo puede aumentar y en ningún caso disminuir: "Imagínense a una Lilibet de 21 años. Será la celebridad más grande de la ciudad", dijo en una entrevista con A Right Royal Podcast de Hello!

Dice que la presencia de los Sussex en Los Ángeles está creando una familia real alternativa, con el activismo y las apariciones públicas de la pareja siempre en el centro de atención. "Si crees que hay obsesivos con la realeza en Gran Bretaña, hay muchos más aquí en Estados Unidos", explicó.
Según el opinólogo, los Sussex están invirtiendo en eso con sus alianzas con Netflix y Spotify y su presencia en prestigiosas ceremonias de entrega de premios. "Todo eso ha contribuido a su creciente fama", añadió.