Celebridades

El drástico cambio de la cuñada de las Kardashians al quitarse los rellenos ¡Irreconocible!

Blac Chyna documentó el proceso de disolver los rellenos con el que trasformó sus facciones

Blac Chyna (34) continúa transformándose en su yo más natural ya que tras haberse retirado los implantes de pecho y glúteos ha decidido disolver los rellenos faciales con los que había modificado sus facciones. 

Fue en su cuenta personal de Instagram que la influencer publicó un video en el que contó que quería mostrar su versión más simple: "En realidad estoy de camino a que me disuelvan estos rellenos de las mejillas y de la línea de la mandíbula porque ya es suficiente. Todo tiene que salir, así de simple".

Blac Chyna también hizo referencia a los implantes que se retiró de los  pechos y glúteos: “Cambiando mi vida y cambiando mi forma de ser. Ni siquiera me preocupa ningún escozor, solo quiero que salga."

La ex pareja de Rob Kardashian llegó entonces a Allure Laser en Los Ángeles, donde le inyectaron productos químicos en su cara que disolverían los rellenos: "Básicamente, quiero disolver todo. Sólo disolverlo, de vuelta a la línea de base".

Cuando se le preguntó por qué decidió hacerlo, Blac Chyna explicó: "En primer lugar, estoy cansada del look. No es favorecedor, no es mi aspecto. Cambió totalmente mi cara, y estoy lista para volver a Angela".

 'Me he operado los pechos 4 veces Blac Chyna es Blac Chyna, ¿sabes lo que quiero decir?. Siento que he superado eso, y simplemente es hora de un cambio. Y sólo quiero ser buena", indicó la cantante. 

"Estoy en mi viaje en este momento, y sólo quiero empezar fresca, y limpia. Y un saludo a las chicas que quieren hacerse rellenos, no estamos diciendo: 'No lo hagas'. Pero en mi caso, ya no me veo toda la cara", finalizó Blac Chyna.

Tags

Lo Último

Más Noticias