Celebridades

Selena Quintanilla predijo su muerte un año antes en la letra de una canción

A 28 años de la trágica muerte de la reina del Tex-Mex, una nueva teoría sale a la luz que propone que la cantante auguraba cómo podría ser su destino.

A dos semanas de que se cumplan 28 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, una nueva teoría salió a la luz y suena espeluznante. La diva del Tex-Mex podría haber anunciado su destino en la letra de su canción más popular.

Yolanda Saldívar, quien era su brazo derecho, fue quien le quitó la vida en un motel de Corpus Christi, Texas, pero nunca ha quedado ciento por ciento clara la razón para hacerlo. Hoy se plantea que la reina del Tex-Mex predijo su muerte un año antes en la letra de una canción donde confesó sus más profundos secretos.

La canción Amor Prohibido le generó problemas con Yolanda, quien fue la presidenta de su fan club y luego su asesora directa. A Saldívar no le gustó la canción porque, según ella, estaba dedicada al médico de la cantante, con quien supuestamente habría tenido un romance. Y también surge la teoría de que Yolanda estaba enamorada de Selena.

El tema Amor Prohibido fue lanzado en marzo de 1994, un año antes del asesinato. Saldívar declaró que le disparó a Selena porque no quería que la carrera de la artista fuera manchada por un escándalo extramarital. 

La teoría actual sobre Amor Prohibido es que Selena Quintanilla decidió hacer hacer sus revelaciones presintiendo que en cualquier momento se podría producir su muerte.

Tags

Lo Último

Más Noticias