Celebridades

La presentadora Jazmín Pinedo posa en atrevida imagen sobre una cama en topless

La modelo entregó una fotografía para la posteridad, dejando ver que sus encantos son perceptibles desde cualquier ángulo

La imagen cautivante de la presentadora Jazmín Pinedo sobre una cama en topless La peruana no pierde estilo ni lugar para lucirse - Créditos: Instagram

A sus extraordinariamente bien llevados 32 años, la presentadora y modelo peruana Jazmín Pinedo Chau no pierde oportunidad para sorprender con una imagen realmente cautivadora.

La conductora de América TV causó sensación con una original fotografía donde ella aparece en topless, acostada boca abajo, con la espalda descubierta y las sábanas tapándole de la cintura para abajo.

La actual pareja del empresario uruguayo Pedro Araujo, de quien dijo podría convertirse en el futuro padre de su segunda hija, se tomó la fotografía en el Belmond Hotel de Cusco, una casona histórica que se la cadena hotelera transformó en un recinto de lujo para turistas.

Los seguidores de la presentadora de ascendencia china recibieron con mucho elogios la fotografía, Valoraron el sentido artístico, la figira cautivadora de la conductora peruana y, además, la técnica para obtener la toma, ya que la composición d la imagen presume que se sacó desde el techo, muy posiblemente con un dron.

Jazmín Pinedo, como siempre, no defraduó a sus fans. Su "foto del día" dio que hablar y su topless, por cierto, es una imagen que perdurará.

Tags

Lo Último

Más Noticias