Celebridades

The Crown filma la llegada del príncipe William a la universidad y los parecidos son asombrosos

El culebrón de Netflix está rodando la sexta temporada y abarca la juventud del próximo rey en Saint Andrews, lugar donde conoció a su esposa Kate Middleton.

La llegada del príncipe William a la universidad de Saint Andrews, en Escocia, es el nuevo objetivo en el rodaje de la sexta temporada de The Crown, la serie de ficción sobre la realeza que dio mucho que hablar en su última entrega el año pasado.

El equipo de Netflix estuvo en la tradicional universidad con el elenco encabezado por Dominic West, quien hace el papel del rey Carlos III, y por Ed McVey, de 22 años, quien interpreta al joven William.

El heredero al trono llegó al campus escocés el 23 de septiembre de 2001 y lo acompañaba su padre, el entonces príncipe de Gales y quien hoy tiene 74 años. Las fotografías de la época de ambos caminando por la universidad fueron las referencias para caracterizar a los actores, quienes lucen asombrosamente parecidos a los originales.

William estudió historia del arte antes de cambiarse a geografía. En las escenas se le ve con un suéter azul marino sobre la parte superior de una camisa, junto con un par de jeans. Su padre usó una camisa azul, un blazer a rayas y pantalones blancos, combinados con zapatos café y corbata a rayas.

Fue en St. Andrews donde el príncipe William conoció a su actual esposa, Kate Middleton. Las escenas de los primeros encuentros entre ambos fueron grabadas la semana pasada.

La sexta y última temporada de The Crown debería abarcar la historia de la familia real desde mediados de 90, incluida la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997, hasta el matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle o la muerte de la Reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias