Celebridades

Numerología: Mira si tu pareja estuvo contigo en otras vidas con su fecha de nacimiento

Hay amores tan intensos que sus almas que trascienden y se encuentran en futuras existencias

Hay algunas culturas que afirman que hay amores tan fuertes que tras morir, las almas se siguen buscando en otro cuerpo para continuar en sintonía y crecimiento espiritual y con la numerología te puede ayudar a descubrir si tu pareja estuvo contigo en otras vidas. 

Se especula que estas almas hacen acuerdos para decidir con quiénes estarán en la nueva vida ya que deben decidir qué es lo que necesitan experimentar para crecer espiritualmente y elegirán a sus hermanos cósmicos.

De acuerdo con la numerología, para conocer quiénes son las almas con las que has coincidido en otras vidas tienes que hacer un cálculo rápido y los números maestros te darán la respuesta. 

¿Cómo saber con numerología si tu pareja ha estado contigo en otras vidas?

La numerología afirma que los números son el lenguaje universal y están íntimamente relacionados con los seres vivos por lo que ayuda a conocer muchos aspectos de nosotros mismos. 

Así que para saber si tú y tu pareja han estado siguiéndose a través del tiempo y en distintas vidas solo tienes qué checar su fecha de nacimiento. 

Las almas que se han encontrado en varias vidas son:

  • Las personas de tu círculo cercano que hayan nacido en el mismo mes que tú.
  • Personas a las que les lleves o te lleven 9, 18, 27, 36, 45, 54, 72 años ya que los hermanos cósmicos suelen nacer cada 9 años. 

Las personas que tienen acuerdo álmico contigo te van a ayudar en tu desarrollo espiritual y te convertirán en una mejor persona, pese a que su relación tenga altas y bajas.

Tags

Lo Último

Más Noticias