Celebridades

Filtros de belleza le vuelven a jugar una mala pasada a Jennifer Lopez

La cantante fue sorprendida, nuevamente, utilizando filtros en sus videotutoriales

La diva del Bronx, Jennifer Lopez (53), pasó por su cuenta de Instagram para conversar con sus más de 237 millones de seguidores sobre los beneficios de sus productos de skincare, "JLoBeaty". En el video lució tan solo con una toalla luego de un baño y un collar de oro que decía "BEN", acompañado de un corazón en honor a su esposo. pPro otro detalle llamó mucho más la atención de sus fanáticos.

La intérprete de "On the floor" mantenía una toalla en el cabello y comenzó diciendo: "Acabo de saltar de la ducha y pensé 'Dios mío, mi piel se ve muy bien hoy'", sosteniendo que los últimos días había abandonado su rutina de cuidado epidérmico. Mientras conversaba tocó su rostro en reiteradas ocasiones momento en donde, aseguraron los más detallistas, el filtro de belleza se desvaneció por un segundo. 

La superestrella continuó explicando las características de su suero iluminador y reafirmante "That JLo Glow" que promete cambios inmediatos en la piel. “Esta mujer usará legítimamente un filtro en su video y luego tratará de vender un producto barato para el cuidado de la piel como la razón de su 'brillo natural'”, sostuvo una usuaria en los comentarios del video. 

"¿Alguien vio el cambio de filtro cuando ella pasó su mano alrededor de su cara al comienzo del vídeo?", alertó también otra internauta. Esta no es la primera vez que Jennifer es duramente criticada por recomendar sus lujosos productos con un filtro para atenuar su rostro, sin embargo nunca se ha referido al respecto. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias