Celebridades

Reina Letizia y Rey Felipe de España anuncian que la Princesa Leonor seguirá estudios militares

Los monarcas hispanos confirmaron que su primogénita, quien termina de estudiar en Gales en unos pocos meses, ya definió su futuro próximo

Pese a que el monarca ya lo había adelantado, fue este martes que el Rey Felipe (55) y la Reina Letizia (50) anunciaron los planes de futuro de su hija mayor, la Princesa Leonor (17).

La heredera al trono español cursa actualmente el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales y concluirá sus estudios en mayo, por lo que el palacio español ha confirmado su próximo paso.

En un extenso comunicado, la corte ha anunciado que la adolescente recibirá formación militar durante tres años, a partir de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, seguida de un año en la Armada. Completará su tercer y último año de formación militar en la Academia General del Aire.

La princesa Leonor seguirá los pasos de su padre, Felipe, quien tuvo la misma formación militar antes de graduarse en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Posteriormente, el futuro Rey cursó una maestría en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown (Washington, DC).

La noticia llega después de que los Reyes Felipe y Letizia anunciaran que la hermana menor de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, de 15 años, se matriculará en el UWC Atlantic College el próximo mes de septiembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias