Celebridades

Princesa Leonor se habría alejado de una persona muy especial por órdenes de la reina Letizia

Como futura reina de España, la primogénita del rey Felipe VI debe cuidar su imagen y evitar cualquier tipo de polémica que ponga en juego su papel dentro de la realeza

La vida de los miembros de la realeza puede tornarse un poco complicada cuando deben obedecer a ciertas obligaciones o prohibiciones, una de las que más puede afectarle es la de alejarse de personas que en la ellos confiaban por mucho tiempo y es justamente lo que tuvo que hacer la princesa Leonor (17) de España con una de sus primas.

La hija del rey Felipe VI (55) y la reina Letizia (50) se encuentra atravesando uno de los años más importantes de su vida, pues no solo cumplirá con la mayoría de edad, sino que al hacerlo deberá tener mayores responsabilidades dentro de la realeza española que la preparará para su futuro, por lo que su imagen y amistades deben ser cuidadas.

Ante ello, la madre de la adolescente le exigió mantener cierta distancia de su prima Victoria Federica (22), hija de Elena de Borbón (59) y Jaime de Marichalar (59), esto debido a que la monarca la considera como una persona “peligrosa” para su hija por su alocada y polémica vida, situación que no está bien visto por la realeza.

Fue durante una entrevista para la revista InStyle el pasado mes de noviembre que Victoria aseguró que ya no tenía ningún tipo de contacto con Leonor y Sofía (15), pese a la buena relación que tiene con el resto de sus primos, sobre todo con los hijos de la infanta Cristina, ya sus edades son muy similares. La joven no se limitó a manifestar que Letizia siempre ha apartado a sus hijas del resto de la familia.

Cuando Leonor y Sofía eran pequeñas mantenían una estrecha relación con Victoria Federica y su hermano, Froilán (24), de quien también se tuvieron que alejar por la misma razón de su hermana. Incluso, era muy usual que en cada salida familiar con los primos, los cuatros se veían muy unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias