Celebridades

Anuel AA confirma nacimiento de Cattleya, la hija que tuvo con Yailin La Más Viral

Tras intensos rumores sobre la llegada de la pequeña, finalmente el cantante puertorriqueño reveló que se convirtió en padre nuevamente

Anuel AA confirmó el nacimiento de su hija con Yailin - Créditos: Instagram

Anuel AA (30) confirmó que la bebé que esperaba junto a su ex esposa, Yailin "La Más Viral" (20), ya nació. El cantante puertorriqueño, quien se separó de la artista dominicana, dijo que tanto su ex esposa como la niña se encontraban en muy buen estado.

El intérprete de Secreto estuvo presente en un partido de béisbol entre Venezuela y Puerto Rico jugado en Miami. Fue en ese contexto que Anuel reveló que Cattleya había nacido.

“Voy a mandar a customizar (la camisa) con la mitad RD (República Dominicana) y la mitad de Puerto Rico. Aunque soy puertorriqueño sí, porque ya tengo hija dominicana, acabo de nacer ya y sí, ya me siento dominicano”, aseveró el cantante para el medio Noticias RNN al ser cuestionado a qué país apoya en este deporte.

La noticia llenó de felicidad no solo al rapero, que dejó ver su emoción por la bebé, sino también a sus miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes no tardaron en reaccionar a la confesión del cantante con mensajes de amor para él y la cantante dominicana.

Por su parte, Yailin aún no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el nacimiento de su primera hija, no obstante, medios dominicanos aseguran que aunque está muy feliz por la llegada de la bebé, también se encuentra muy deprimida por su separación con el cantante, la cual ocurrió semanas antes de que naciera Cattleya.

Tags

Lo Último

Más Noticias