Celebridades

Andrea Legarreta entrega luces con mensaje sobre su presente con Erik Rubin

La presentadora dejó un llamativo mensaje en sus redes sociales aclarando el estado de las cosas respecto a su estado sentimental

Andrea Legarreta transparenta con mensaje su presente con Erik Rubin La presentadora se salió de su habitual discreción - Créditos: Instagram

En unos pocos días se completará un mes desde que Andrea Legarreta (51) y Erik Rubín (52) comunicaron que después de 22 años daban por terminada -o suspendida- su relación amorosa.

Aun cuando ambos han coincidido en que el distanciamiento fue producto del desgaste propio de una pareja que lleva años y que tiene desafíos profesionales que hacen difícil una convivencia normal, todavía hay quienes no creen que en la separación no haya alguien más involucrado en la relación.

La presentadora de televisión, quien ha manifestado en su relato post separación que está muy tranquila y segura de la decisión, se salió del libreto habitual y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que dejó pensando bastante a quienes han seguido la crisis matrimonial.

El mensaje en cuestión dice lo siguiente: "La vida es corta... sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa". A la publicación, Legarreta escribió como comentario una sola palabra: "Así...".

Los posteos de sus seguidores y amigos entendieron el mensaje como un llamado a la paz interior y a dejar partir al destinatario del texto, en este caso Erik Rubín.

El cantante, contrariamente al mensaje de su ex, habpia comentado un par de días antes a la revista Quien que su separación había sido "un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede pasar, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos".

Tags

Lo Último

Más Noticias