Celebridades

Meghan y Harry serán ignorados por la realeza en la coronación: "Ojalá se sienten en Islandia"

Los integrantes de la Corona no quieren estar cerca de los duques de Sussex y dicen derechamente que les aplicarán la ley de hielo durante el evento del 6 de mayo próximo si es que asisten.

Harry y Meghan tendrán una gélida recepción en el Reino Unido. - Créditos: Instagram

Los integrantes de la familia real quieren que los duques de Sussex estén "sentados en Islandia" si llegan a asistir a la coronación del 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster, donde fueron invitados formalmente por el Rey Carlos III.

Aunque jamás lo dirán en público, los miembros de la familia real anticiparon que le aplicarán la ley de hielo al príncipe Harry y Meghan Markle durante las actividades. Los Sussex no estarán en la aparición oficial en el balcón del Palacio de Buckingham, tal como ocurrió en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, por no ser integrantes activos de la realeza.

Un amigo de la familia le dijo a Daily Mail que "muchos parientes les darán la espalda. Uno de ellos me dijo: 'Espero que estén sentados en Islandia'. Muchos simplemente no quieren tener nada más que ver con ellos. Si tienen que verlos en la coronación, que así sea, pero no quieren socializar con ellos".

Los Sussex han sido muy críticos con su propia familia. Publicaron una docuserie en Netflix, un libro de memorias de Harry y una serie de entrevistas desde que renunciaron a sus deberes reales hace tres años. La semana pasada, el Príncipe Harry apareció en una entrevista televisada donde dijo que "aprendí un nuevo lenguaje de terapia, pero descubrí que mi familia no hablaba ese idioma".

Se espera que la pareja se quede en Frogmore Cottage durante su visita. El contrato de arriendo de la vivienda termina en marzo y, si bien existe la orden de desalojarlos, esperarán un par de meses más a que trasladen sus enseres hasta California.

El 6 de mayo, día de la coronación, coincide con el cumpleaños de Archie, el primogénito de los Sussex, y es probable que lo celebren en la casa de Windsor tal como lo hicieron el año pasado con Lilibet Diana durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

La semana pasada, Harry y Meghan revelaron que sus hijos serán príncipes, derecho que tienen por ser nietos de un monarca reinante. El sitio web oficial de de la realeza actualizó sus títulos, pero se cree que el príncipe Archie y la princesa Lilibet no podrán emplear el estatus de 'Su Alteza Real' en el futuro.

Tags

Lo Último

Más Noticias