Celebridades

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, se ríe de los anuncios de su inminente muerte

En uno de los posteos más hilarantes del último tiempo, el famoso actor salió al frente de quienes vocearon que estaba viviendo sus últimos días

- Créditos:

Es cierto, a los 91 años de edad no se puede decir que hay una vida por delante, pero en el caso de William Shatner sí se puede asegurar que hay una existencia bien vivida.

Hace un par de días, una preocupante información circuló respecto al capitán Kirk, protagonista de la legendaria serie Star Trek. Se señaló en algunos medios periodísicos que Shatner sentía que estaba viviendo sus últimos día en esta Tierra, y que ya estaba afinando los detalles su partida. Para eso había grabado un documental como legado a los más jóvenes sobre quién había sido y qué había hecho durante su fructífera carrera.

Sin embargo, una vez que Shatner se enteró del tono que había tomado esa información, decidió salir a confrontarla con una declaración tajante respecto de su presente.

"Los informes de mi muerte pendiente han sido muy exagerados (por la prensa clickbait). Todo lo que quise decir fue que no voy a vivir para siempre (¡aunque voy a hacer un valiente intento!) y el documental que hice es para que las futuras generaciones y descendientes sepan un poco sobre mí", escribió el actor estadounidense.

"Sin embargo, si quieres creer en la 'prensa clickbait', por favor ven y compra boletos para mis presentaciones finales en los próximos días (WilliamShatnerTour.com) y ven a @sxsw para ver el estreno de 'You Can Call Me Bill' porque… ¡nunca se sabe!", posteó con gracia,ironía y cierto humor negro la leyenda viviente de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias