No fueron más de 30 los invitados al bautizo de la princesa Lilibet, quien tuvo como padrino al cineasta y productor Tyler Perry. Lo que nadie sabe, hasta el momento, es quién es la madrina de la hija menor de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Perry fue quien recibió a los duques de Sussex cuando llegaron a Estados Unidos desde Canadá y los acogió en su casa de California. El productor de cine apareció en el documental Harry & Meghan y allí contó la exclusiva mundial: que sería el padrino de la hija mejor de los duques de Sussex.
"Me tomo un minuto para asimilar eso, y pensé que sería un honor. Me sentiría absolutamente honrado", dijo Perry sobre la posibilidad de ser el padrino de Lilibet en la docuserie de Netflix.

La gran duda hoy es saber quién fue la madrina de Lilibet Diana dentro de la reserva de un evento en donde solo se supo que estuvo Perry, la abuela de la bautizada, Doria Ragland, y los amigos más cercanos de la familia, junto con un coro gospel que viajó desde Atlanta especialmente para la ocasión.
La madrina misteriosa
La gran incógnita de la madrina pasó a ser tema de relevancia para la prensa británica y Mirror se la jugó por ir con las especulaciones. El tabloide británico destaca que los padrinos de Archie fueron el entorno de Harry y que, bajo la ley de las compensaciones, los de Lilibet Diana debería proponerlos Meghan.
La primera candidata es la mediática vecina de los Sussex, Oprah Winfrey. La celebridad de la televisión dijo cuando le consultaron que "no necesito ser madrina. Soy madrina por defecto. Soy vecina, soy amiga y todo eso. Probablemente necesiten a alguien más joven para ser la madrina".

Otra de las candidatas es la extenista Serena Williams. La multicampeona es cercana a Meghan y participa en actividades regularmente con los Sussex. De hecho, asistió a la boda de 2018 en el castillo de Windsor. Las otras alternativas son la vieja amiga de Meghan, Jessica Mulroney, Amal Clooney o la entrevistadora Ellen DeGeneres. También se considera a Abigail Spencer, amiga y excompañera de Meghan el set de Suits.