Celebridades

Ingrid Coronado muestra los mensajes que dejarían a la viuda de Fernando del Solar al descubierto

La conductora mostró las pruebas que comprobarían que intentó llegar a un acuerdo con Anna Ferro, quien se negó

Cansada de la situación que está atravesando Ingrid Coronado (48) en la que la han calificado como la mala del cuento, mostró pruebas que demuestran que intentó por varias vías, llegar a un acuerdo con Anna Ferro (44), viuda de Fernando del Solar, sin embargo no le quedó otra opción que proceder legalmente.  

En entrevista para el programa Ventaneando, la conductora mostró los mensajes que le envió a la maestra de yoga, pero la viuda de Fernando del Solar la bloqueó: “Yo la intenté buscar, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”.

Pese a que ya no se pudo comunicar por WhatsApp, Ingrid insistió por redes sociales, pero tampoco obtuvo respuesta de Ferro, por lo que no le quedó más que proceder con una demanda legal para que desaloje su casa.  

“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”, indicó la mamá de los hijos de Fernando del Solar. 

¿Qué decían los mensajes que Ingrid le mandó a Anna Ferro?

“Hola, Anna me gustaría saber si tiene fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”,  se leía en uno de los textos de mensajería instantánea que Ingrid de escribió.

“Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, insistió la conductora por Instagram sin recibir respuesta de la viuda del argentino.

Por último, la ex integrante de Garibaldi aseguró que ella está peleando por el patrimonio de sus hijos: “A mis hijos se les dejó una propiedad, por eso se debe hacer un juicio de sucesión, el cual no ha comenzado. Me da risa porque dicen que no respeto la decisión de un difunto, no es en mi beneficio es para mis menores de edad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias