Celebridades

La supuesta novia de Leonardo DiCaprio cerró su cuenta de Instagram, pero luego se arrepintió

La modelo franco-israelí volvió a activar su cuenta este jueves y apareció con más seguidores que antes.

La supuesta novia de DiCaprio está aumentando su cantidad de seguidores en redes. - Créditos: Instagram

Leonardo DiCaprio salió al tapete por un supuesto romance con la modelo de 19 años Eden Polani, luego que los vieran juntos en un evento musical.

Aunque DiCaprio negó que sea si pareja, la modelo franco-israelí cerró su cuenta de Instagram con alrededor de 230 mil seguidores.

El miércoles 8 de febrero por la tarde, el perfil de Polani que tenía el usuario @edenpolanii, tenía la leyenda de “no está disponible”. Antes de eliminar su cuenta, Polani había compartido una historia de Instagram en un hotel de Nueva York con la leyenda "¡Cuánto tiempo sin verte!".

DiCaprio fue trolleado por su supuesta relación con Polani. El actor, de 48 años, quien tiene fama de salir solo con mujeres menores de 25 años, fue blanco de las críticas por estar con una mujer que podría ser su hija. La cuenta de Eden Polani volvió a estar disponible el jueves por la mañana y sus seguidores habían aumentado a 243 mil.

Antes de Polani, también se rumorea que DiCaprio estaba saliendo con Victoria Lamas, de 23 años, hija del actor Lorenzo Lamas, con quien fue visto en la víspera de Año Nuevo.

Tags

Lo Último

Más Noticias