El rey Carlos III mostró su mejor sonrisa cuando le hicieron la incómoda pregunta acerca de "traer de vuelta al príncipe Harry" en una actividad pública en el este de Londres.
En cuanto escuchó la pregunta que vino desde la multitud, respondió: "¿Quién?". La concurrencia se rio junto con él, pero el hecho no dejó de llamar la atención.
El monarca visitaba el campus de Stratford de la Universidad de East London con motivo del 125° aniversario del centro de estudios, en donde reveló una placa e inauguró el nuevo centro de capacitación en atención primaria y hospitalaria.
El Rey Carlos III estrechó las manos de los estudiantes que habían esperado un par de horas para verlo. Uno de ellos le preguntó: "¿Puede traer de vuelta a Harry?"
El Rey respondió inmediatamente: "¿Quién?". Su intento por parecer que escuchó mal vino acompañado por las carcajadas.
El mes pasado, el Príncipe Harry publicó su libro de memorias "Spare", en donde criticó a su madrastra, la reina consorte Camila, y también contó que su hermano William lo había agredido, entre varias revelaciones más.
Carlos III está gestionando la presencia de su hijo menor en la coronación del 6 de mayo próximo, a la que Harry concurriría en un viaje expreso de 48 horas y sin su esposa, Meghan Markle.