Celebridades

Ben Affleck no se salvó de las burlas de JLo por su cara de infelicidad en los Grammy

La cantante y actriz estadounidense posteó una imagen en sus redes sociales de la aburrida expresión que tenía su esposo noches atrás en la premiación de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias

Ben Affleck no se salvó de las burlas de JLo por su cara en los Grammy - Créditos: Instagram

En esta semana, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) se han convertido en el centro de atención de sus fanáticos tras el pequeño conflicto que enfrentaron la noche del pasado domingo 5 de febrero, cuando se celebró la gala de los Grammy Awards, pues fue evidente la cara de disgusto y desinterés que mostró el actor en la ceremonia.

Tras varios días, el rostro del intérprete de Batman se volvió meme y objeto de diversas críticas en las redes sociales, incluso, la cantante de On the floor compartió con sus seguidores una imagen en la que se ve burlándose de su esposo.

JLo posteó un pequeño audiovisual en su cuenta de Instagram del tráiler de la próxima película de Ben, misma que el actor dirigió y participó. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los fanáticos de la “Diva del Bronx”, es que antes de que comience el clip se lee: “La cara feliz de mi esposo”.

Dicha frase surge sobre una imagen en la que aparece Affleck con un rostro aburrido y desanimado, misma cara que tenía el actor en la premiación de los Grammy. Los usuarios de la famosa red social no dudaron en reaccionar a la publicación asegurando que Lopez se estaba burlando de Ben por todo lo ocurrido en la ceremonia del domingo.

‘La feliz cara de mi esposo’ jajajaja… Ella es la mejor”, “Es claramente una burla para Ben”, “También atrapé eso y me reí”, “¡Me estoy riendo tanto de esto! ¡Apoya a tu hombre!, y a su ‘cara feliz’”, “Me morí con eso de ‘La cara feliz de mi marido’”, “Me encantó el chiste de Jen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira aquí el video que compartió JLo

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias