Celebridades

Erika Buenfil habría encontrado el amor en un famoso actor 30 años más joven que ella

La actriz se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el ex novio de Irina Baeva

Erika Buenfil habría encontrado el amor en un famoso actor 30 años más joven que ella - Créditos: Instagram

Pese a que ella misma ha declarado que no tiene suerte en el amor y que desde hace muchos años no ha tenido una relación formal, todo parece indicar que Erika Buenfil (59) se estaría dando una nueva oportunidad en el plano sentimental con un joven actor. 

Desde hace varias semanas, a la actriz se le ha visto muy cercana de su compañero de telenovela Perdona nuestros pecados, Emmanuel Palomares (32), con quien incluso también ha grabado varios Tik Toks. 

Fue en Sale el Sol que se dio a conocer que la presunta nueva pareja se conoció en 2021 cuando ambos protagonizaron una sesión de fotos para el especial de los "50 más bellos" de la revista People en Español y parece que de ahí surgió la química entre ellos. 

También han surgido varias fotografías en las que ambos se ven muy compenetrados, con mucha complicidad y antes de que se hicieran más fuertes los rumores de una relación entre ellos, los fans aseguraban que hacían bonita pareja. 

De acuerdo con las conductoras del programa del programa de televisión, fue el actor quien le confesó a Erika Buenfil que sentía algo más que una amistad por ella y ella correspondió a esta declaración. 

Hasta el momento, ni Erika Buenfil ni Emmanuel Palomares han confirmado ni desmentido la relación, pero siguen posando juntos en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias