Celebridades

Deborah Valdez-Hung, la mexicana que es millonaria en Hong Kong y tiene una serie en Netflix

La modelo tiene un lujoso estilo de vida que podrá ser visto en 'Bling Empire' y es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo

Recientemente se dio a conocer que la modelo millonaria Deborah Valdez-Hung (40), una de las mexicanas más exitosas a nivel internacional formará parte del reality show de Netflix llamado Bling Empire que muestra el estilo de vida de los millonarios asiáticos. 

La sonorense, está casada con Stephen Hung  un millonario asiático, pero ella misma ha creado un imperio que le ha permitido pertenecer a la élite mundial, ya que es dueña y CEO de una de las agencias de modelos más importantes de Hong Kong.

La pareja conformada por la mexicana y el empresario los hace ser uno de los miembros del elenco más ricos del programa de Netflix y mostrarán su lujoso estilo de vida que abarca lujosos viajes, ropa de diseñador, millonarias propiedades, carros personalizados etc. 

Celebrity Net Worth dio a conocer que Stephen Hung tiene un patrimonio de millones de dólares y entre los dos alcanzan los mil millones de dólares.

De acuerdo con la propia modelo mexicana, en entrevista para el Wall Street Journal, la pareja se conoció en Hong Kong cuando ella viajó al país asiático y se sintió muy atraída hacia él: “Vengo de una familia muy conservadora. Cuando lo conocí, no quería que me impresionara con nada más que su mente. Él tiene este magnetismo. Diseñadores, inversores, todo el mundo quiere hablar con él”.

Tags

Lo Último

Más Noticias