Celebridades

Murió el actor mexicano Fernando Becerril a los 78 años

El primer actor que estuvo en producciones como 'El crimen del padre Amaro', 'La Loba' y '12 hombres en pugna'

Muere el actor mexicano Fernando Becerrill a los 78 años - Créditos: Twitter

Fernando Becerril, actor de cine, teatro y televisión, murió a los 78 años de edad, y pese a que no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, así lo confirmó en sus redes la Secretaría de Cultura:

"La Secretaría de Cultura lamenta el fallecimiento de Fernando Becerril, reconocido actor de cine, teatro y televisión, quien participó de manera constante en los ciclos "¡Leo… luego existo!" del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura", se leía en el comunicado. 

¿Quién era Fernando Becerril?

Becerril es uno de los primeros actores que pasó más de 20 años estudiando teatro en Francia, y en México, en teatro estuvo en producciones como El Rey Lear, El Mercader de Venecia, La Vida es un Sueño, Muerte Parcial y12 hombres en pugna.

También estuvo en innumerables películas como El Crimen del Padre Amaro, Zapata; El sueño de un héroe, La última noche, Don de Dios, Drama/Mex , Morirse en domingo , Kilómetro 31, El búfalo de la noche, Arráncame la vida, Depositarios, El atentado, Tlatelolco, Verano del 68, entre muchas otras. 

Famosos lamentan muerte de Fernando Becerril

Algunos famosos lamentaron la muerte del primer actor como Lalo España: "Con tristeza me entero de la partida de nuestro querido compañero actor don Fernando Becerril. Q.E.P.D. Mis condolencias para su familia".

Joaquín Cosío "Pésima noticia: murió mi admirado y querido amigo Fernando Becerril…sentidos abrazos a su familia".

Ignacio Riva Palacio: "Siempre cariñoso, recordando historias con mi familia, sabios consejos, amable, un gran compañero y maestro. Descansa en paz #FernandoBecerril. Aquí era el año 2004-2005 en el Proyecto Shakespeare en 'Sueño de Una Noche de Verano'".

Tags

Lo Último

Más Noticias