Celebridades

Suspenden cirugía de padre de Shakira porque no está en condiciones para enfrentar operación

Medios españoles señalaron que el equipo profesional encargado de intervenir a William Mebarak, decidió aplazar el procedimiento por motivos estrictamente médicos

- Créditos:

William Mebarak (91), padre de Shakira (46), no fue operado este lunes en la clínica Teknon de Barcelona, tal y como estaba programado. De acuerdo con algunos medios españoles, los médicos decidieron aplazar la cirugía del escritor hasta considerar que están las condiciones para que el paciente soporte la intervención en el pabellón.

La intervención quirúrgica tan solo se realizará si es segura para su salud”, reveló una fuente cercana a la cantante colombiana al portal de noticias Vanitatis, sin ofrecer mayores detalles de la fecha en la que podría llevarse a cabo la operación.

Según el medio, la condición de salud de William Mebarak será el factor clave para que los médicos decidan sí podrían intervenirlo quirúrgicamente esta misma semana o no. Mientras, la famosa artista barranquillera seguirá cuidándolo de cerca hasta que pueda mejorar.

El pasado año se conoció que el escritor fue ingresado de urgencias por sufrir una grave caída que lo habría afectado neurológicamente. El deterioro de salud del nonangenario padre de la cantante es una de las razones por las que Shakira no se ha trasladado a vivir a Miami, como lo tenía planeado para comienzos de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias