Celebridades

Alfredo Adame ahora en en peligro de ir a prisión ya que su ex esposa le gana demanda por difamación

Diana Golden asegura que la situación con el presentador mexicano le ha afectado mucho y que debe velar por su salud

Alfredo Adame en riesgo de ir a prisión - Créditos: Instagram

Tras haber sido nuevamente golpeado en una nueva riña, Alfredo Adame (64) nuevamente está metido en una polémica, ya que su  ex esposa Diana Golden (57) anunció que ganó la demanda por difamación y se ha especulado que podría ir a la cárcel. 

Todo comenzó cuando el conductor indicó que la actriz era una delincuente que lo había utilizado para salir de los malos pasos. Golden emprendió acciones legales en contra de su ex esposo y tuvo que pagar la reparación del daño, sin embargo aún falta que publique la sentencia y podría ser detenido.

“La sentencia lo condena a una sanción económica que es cerca de 30 mil pesos que ya cumplió, por otro lado lo condenan a la publicación de la sentencia en los mismos que difundió las agresiones hacia la señora”, reveló el  representante legal.

Ante esta situación el actor interpuso un amparo, razón por la que ha evadido mostrar está sentencia, pero de no hacerlo podría ser detenido: “Tiene que pagar el daño legal o se le va a empezar a sancionar con arrestos administrativos, en el Centro de Sanciones Administrativas”.

¿Alfredo Adame podría llegar a la cárcel?

Alfredo Adame y Diana Golden se casaron en 1988, pero tan solo dos años más tarde se divorciaron y desde ese momento han tenido una relación muy ríspida.

La mujer demandó a Alfredo Adame en 2018 tras una serie de declaraciones del actor que dañaron su imagen y la de su familia, además la calificó de “mitómana” y “drogadicta”

De acuerdo con lo que se estipula en la ley, Adame no iría a la cárcel, pero sí será detenido 24 horas y podrán ir en un aumento hasta que se decida a cumplir con la sentencia del juez. 

Diana Golden aseguró que esta situación está dañando su salud: “Me da igual que pague, que cumpla su sentencia, que enseñe que no es verdad todo lo que hizo y me difamó porque me está afectando, ahora sí ya me está afectando. Emocionalmente, tengo el estómago destrozado, literal, pronto me verán ir al hospital, me van a hacer estudios de endoscopía y ultrasonidos. Tengo una hernia hiatal tremenda y obviamente una colitis nerviosa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias