Celebridades

Armie Hammer revela que deseó ser comido por tiburones o ahogarse en el mar

El actor de 36 años reapareció luego de dos años para entregar su versión de los testimonios de abuso sexual en su contra, además destapó fuertes confesiones de su vida privada.

Han pasado dos años desde la polémica que protagonizó el actor de "Call me by your name", Armie Hammer (36), luego de numerosas acusaciones en su contra de agresión sexual y canibalismo. 

Los testimonios, que dejaron en suspenso su carrera cinematográfica, también obligaron a Hammer a permanecer alejado de los reflectores por un prolongado tiempo, a la espera de la resolución de su divorcio y de la investigación por parte de la Policía de Los Ángeles de las acusaciones en su contra. 

El actor de 36 años habló por primera vez luego de lo sucedido en una entrevista con Air Mail. Hammer sostuvo que quiso dar su testimonio "para reconocer mis errores, asumir la responsabilidad por el hecho de que fui un imbécil". Sin embargo, no reconoció ninguna de las acusaciones.

Después de que cancelaran sus millonarios contratos publicitarios, la estrella de Hollywood se mudó a las Islas Caimán, lugar donde fue sorprendido trabajando en un hotel el pasado julio, en donde se vio notoriamente deteriorado físicamente. 

"Allí salí al océano y nadé lo más lejos que pude y esperaba ahogarme, o ser golpeado por un bote, o comido por un tiburón (...) Entonces me di cuenta de que no podía hacerles eso a mis hijos", reveló a lo largo de la conversación. 

Junto a esto también decidió ahondar en cómo despertó su interés en las prácticas de las que hoy se le acusan, asegurando que la culpa sería de un pastor de su iglesia que abusó de él a los 13 años, antecedente que más tarde fue confirmado por su tía, quien estuvo al tanto de lo sucedido en el pasado. 

Ante lo ocurrido en su infancia, Armie aseguró que el hecho "estableció un peligroso precedente en mi vida" y que esto gatilló a tener control sobre sus parejas en todos los aspectos. "Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control", sostuvo. 

A pesar de que los problemas para Hammer están muy lejos de acabar, el actor sostuvo que es víctima de la cultura de la cancelación y que espera volver pronto. "Hay ejemplos en todas partes, de personas que pasaron por esas cosas y encontraron la redención a través de un nuevo camino", se sinceró para el medio estadounidense. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias