Celebridades

El sorpresivo regreso de Meghan Markle a las redes sociales

La duquesa de Sussex estuvo invisible desde el lanzamiento del libro de memorias del príncipe Harry. Ahora apareció promocionando una marca de café orgánico de la que es inversora.

Meghan reapareció en redes promocionando café latte orgánico. - Créditos: Instagram

Meghan Markle hizo una imprevista aparición en un video de la página de Instagram de Clevr Blends, donde promociona la marca de café orgánico de una amiga de la cual ella también fue inversionista.

Es la primera vez que Meghan aparece en Instagram desde hace un par de años. La ex actriz de Suits cerró sus perfiles de redes sociales, incluida su página de Instagram con tres millones de seguidores, después de comprometerse con el Príncipe Harry. Tras el Megxit, cerró también la cuenta oficial que tenían con la realeza: @susexroyal.

Meghan reaparece después de haber permanecido con un perfil bajísimo desde la publicación de las memorias del príncipe Harry, los primeros días de enero.

Clevr Blends tiene su sede en California y es propiedad de Hannah Mendoza. Ha recibido el respaldo de Meghan desde diciembre de 2020, cuando la duquesa habló de ella como una "marca de bienestar".

En el video, la fundadora de Clevr contó cómo había crecido la marca de café. Entremedio, se veía a Meghan en una visita a la compañía y bebiendo café con leche. "Esta inversión es en apoyo de una empresaria apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Estoy orgullosa de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía", dijo Meghan.

La duquesa lucía una gabardina de seda Burberry 'Maythorne', una camisa blanca Ralph Lauren y jeans oscuros. Llevaba joyas de oro en sus brazos y un collar solitario de esmeralda con gota de agua 'Baby Queen' de Logan Hollowell.

Hannah dijo que "todo cambió hace tres años. Meghan, nada menos que la duquesa de Sussex, había comenzado a beber nuestros lattes. No solo le encantaba el producto, sino que también le apasionaban mucho las fundadoras y el abastecimiento sostenible".

Agregó que "Meghan terminó convirtiéndose en nuestra primera inversora, asesora y mayor defensora de Clevr. Incluso envió nuestro café con leche de cúrcuma a amigos. Unos días después, abro mi teléfono y veo a la propia Oprah Winfrey preparando nuestro superlatte".

No está claro cuánto dinero invirtió Meghan en la empresa que vende polvos de café con leche en sabores de matcha, chai y café, que se preparan agregándoles agua fría o caliente.

Tags

Lo Último

Más Noticias