Celebridades

El apodo que Shakira le colocó a Clara Chía antes de sospechar la infidelidad

Sin tener la mínima idea de que su quiebre matrimonial con Gerard Piqué estaba por concretarse, la cantante colombiana intuía algo y llamaba a la entonces becaria de la empresa Kosmos como "la mosquita muerta".

Gerard Piqué y Clara Chía andan libres por las calles mostrando y hablando de su amor. El ex futbolista, incluso, ha dicho que su novia es quien lo viste y se autocalificó como "una marioneta" de ella. Pero hasta hace poco, era una relación oculta, clandestina, a escondidas de Shakira, la esposa del ex defensor campeón del mundo con España en la Copa del Mundo de 2010. Hasta que ella se enteró y se armó el escándalo.

Aunque el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, dijo que la separación entre la cantante y el exfutbolista se dio mucho antes de que se emitiera el comunicado, explicó que las negociaciones para el divorcio se prolongaron por más de siete meses.

Antes de tener una mínima sospecha de algo, Shakira ya se había hecho una impresión de Clara Chía, quien trabajaba en la empresa Kosmos de Piqué, y le tenía un apodo que a estas alturas resulta clarificador.

“Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a Kosmos la veía ahí”, dijo el periodista Roberto Antolín en Mitre Live. Sin embargo, según sus cercanos, la cantante originaria de Barranquilla jamás imaginó que pudiesen tener un romance y "la deslealtad fue una sorpresa total" para ella.

"Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía y la llamaba mosquita muerta", explicó Antolín. "Era una persona que pasaba inadvertida. Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normal", agregó.

Una fuente que trabajaba en Kosmos explicó que "Clara Chía se portaba muy bien con Shakira. Era una mosquita muerta, como le decía ella. Hablaba poco, era tremendamente educada, era una becaria, de esas que hacen poco ruido".

Existe una versión de que los hechos se desencadenaron de manera escandaloso porque fue Clara Chía quien obligó a Piqué a hacer pública la relación.

Según el periodista, "Clara Chía le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘No voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira'".

Después de eso, Piqué abordó a la cantante para proponerle un comunicado con un término conjunto de la relación. La propuesta del ex jugador del Barcelona fue detallada por el comentarista: “Piqué presiona a Shakira con: ‘O sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o, si no, lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor'".

Tags

Lo Último

Más Noticias