Meghan Markle no fue muy discreta cuando le dijo a sus amigas que quería tener un novio inglés, y eventualmente un marido, con mucho estilo y que le proporcionara una vida llena de lujos.
El biógrafo real Tom Bower explicó que la actriz se imaginaba que con Harry tendría la vida asegurada y dispondría de varios millones de dólares.
Bower dijo en GB News que "la gran sorpresa y decepción de Meghan fue que el príncipe Harry tenía poco dinero. O menos de que ella esperaba". Y agregó que "Meghan creía que Harry tendría cientos de millones, si no miles de millones. Y ahora tiene que apuntalarlo".

El escritor comentó que las expectativas de Markle eran "viajar en los grandes Cadillacs, contar con los jets privados a pedido. Hoy no dispone de ese tipo de cosas", según Bower.
Bower, quien fue autor de Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors, también calificó a Meghan como una persona "obsesionada con el dinero".
Los duques de Sussex han firmado acuerdos comerciales lucrativos desde que dejaron el Reino Unido. Se las tienen que rebuscar para poder permitirse el estilo de vida de lujo que tienen y no lo han conseguido precisamente por la fortuna de Harry.