La leyenda de la selección inglesa de rugby, James Haskell, confesó que habla todas las noches con el Príncipe Harry para intercambiar consejos sobre crianza de niños y el rol de ser padre.
La ex estrella de Inglaterra, de 37 años, elogió a Harry y a su esposa, Meghan Markle, y los calificó como "padres brillantes" por la forma en que han criado a Archie y Lilibet, de tres y un año respectivamente.
Haskell tiene una hija llamada Bodhi, de un año, que comparte con su esposa Chloe Madeley. El rugbista conoció a Harry cuando era jugador de la selección inglesa y el príncipe era el patrocinador de la Unión de Rugby de Inglaterra, cargo que actualmente ostenta su cuñada, Kate Middleton.
Pese a las burlas del programa South Park y a la baja de popularidad de los duques de Sussex en Estados Unidos, Haskell ha salido en defensa de Meghan y Harry.
"Terminé siendo, sin darme cuenta, un gran defensor de Meghan y Harry", dijo el rugbista, quien agregó que "hablo con él todas las noches y hemos estado comparando notas sobre niños, generalmente cuando están enfermos".
Sobre el libro de memorias Spare del príncipe Harry, Haskell dijo: "Creo que la gente merece poder decir su versión de los hechos".