La leyenda del tenis mundial Boris Becker sufrió dos condenas de cárcel por evasión de impuestos y terminó en la bancarrota. Al momento de hacer un recorrido por su desafortunada existencia, se dio tiempo para darle un consejo lapidario al Príncipe Harry.
El tricampeón de Wimbledon fue condenado por ocultar activos por tres millones de dólares, culpó a sus asesores y reconoció que fue ingenuo e ignorante.
Becker, quien tiene 55 años y estuvo casado dos veces, sorprendió a todos al mencionar al príncipe Harry y dedicarle un consejo: "No olvides de dónde vienes, porque es posible que tengas que volver allí".
Luego le agregó el corolario al mensaje para el duque de Sussex: "Y los matrimonios no siempre duran para siempre. Lo comprobé la última vez que estuve casado".
El libro de memorias de Harry, Spare, se convirtió en la novela de no ficción más exitosa de la historia al revelar varias historias de la familia real. El duque de Sussex hoy vive en California con su esposa Meghan Markle y tiene las relaciones prácticamente cortadas con los Windsor. Tampoco tiene claro si asistirá a la coronación de su padre, el Rey Carlos III.