Valentino llegó al desfile de Diesel en brazos de su madre, la modelo Julia Fox (33), y de allí en adelante se transformó en el imán visual de todos quienes se acercaron a mirar las novedades de la marca de vestuario.
Hijo de la modelo y de su ex pareja, Peter Artemiev, el pequeño de 2 años de edad lució unos pantalones y chaqueta de mezclilla y unas botas vaqueras que sencillamente fue la delicia de las madres que circundaban el lugar.
Valentino había salido hacía poco al debate social luego de que Julia Fox admitiera que ella y su pequeño duermen juntos, ya que viven en Nueva York en un departamento de dos habitaciones y un baño, y que muchas veces su hijo llegaba en la mitad de la noche "a visitarla" a su pieza.
Artemiev, el padre del pequeño, es un piloto privado de aviones que se ha mantenido de muy bajo perfil y que estuvo dos años casado con la modelo y actriz. Si bien mantiene una relación cercana con Valentino, es su madre quien se ha llevado el peso de la crianza del niño, por ello que apareció con él en Italia.
Julia Fox, luego de su corto pero intenso noviazgo con Kayne West, ha orientado su tiempo a su trabajo como modelo preferentemente, y a estar con Valentino. El pequeño aún no tiene la suficiente edad para ingresar a un pre kinder, por lo que sigue con los cuidados de su madre.
Sobre una futura carrera de modelo infantil, Julia ha sido muy clara. "No quiero que crezca y se vuelva loco. Quiero que esté en contacto con el mundo real", declaró la actriz y modelo, quien en Milan se lució en el desfile de Diesel, vestida con un atuendo de la marca.