Celebridades

El homenaje que la hija de Johnny Depp le hizo a una de las ex de su papá que pasó inadvertido

Lily-Rose Depp recreó uno de los estilismos más icónicos de la super modelo, que fue pareja del actor

El homenaje de Lily-Rose Depp a una de las ex novias de su papá - Créditos: Especial

Una de las relaciones más importantes e icónicas que tuvo Johnny Depp (59) fue con la súper modelo Kate Moss (49), con quien hasta la fecha tiene una muy buena conexión. Su hija, la actriz Lily-Rose Depp (23), fue quien le rindió un homenaje a la ex de su padre aunque pocos lo notaron. 

Este martes, la hija del actor y de la cantante Vanessa Paradis apareció en la portada de la revista i-D en que posó topless con unos jeans, y en las fotos del interior, la también modelo usó un vestido transparente idéntico al que Kate Moss lució en una fiesta de la Elite Model Agency en Londres en 1993.

Ambas modelos usaron la prenda traslúcida sin bra y ropa interior negra bajo el atrevido vestido, y lo que hace pensar que no fue coincidencia fue que Lily Rose también posó con un cigarrillo en la mano, igual que Kate Moss. 

Y pese a que no muchos no notaron la referencia, un internauta sí se dio cuenta de la referencia: "¿Alguna razón por la que va vestida idéntica a la ex novia de su padre en 1993? La ropa, el estilismo, las poses, todo y todo está inspirado en Kate, ¿no?".

Y aunque el parecido entre los dos vestidos es evidente, no son del mismo diseñador, ya que mientras el de Kate fue diseñado por Liza Bruce, el de Lily-Rose fue confeccionado por Martin Keehn.

Tags

Lo Último

Más Noticias