Celebridades

Shakira comienza el día de su cumpleaños recibiendo un regalo de especial remitente

Tras dejar a sus hijos en la escuela, la cantante que celebra 46 años este jueves se encontró con un paquete enviado desde Cantabria

Shakira celebra este jueves su cumpleaños 46 y comenzó el especial día realizando algunas de su actividades habituales. La ex pareja de Gerard Piqué, que también celebra su cumpleaños este 2 de febrero, salió temprano de su casa junto a su hermano. Al regresar le esperaba su primer regalo, que según los medios españoles, tendría como remitente a uno de sus amigos más cercanos desde la separación.

La cantante de Monotonía y el ex futbolista festejarán su primer cumpleaños por separado después de 12 años de relación, y aunque se desconocen detalles sobre cómo será la fiesta de la colombiana, el medio Europapress logró captar imágenes de la artista abandonando su casa para llevar a sus hijos Milan y Sasha a la escuela, dando un toque de cotidianidad al especial día. En compañía de su hermano Tonino Mebarak, Shakira sonrió cuando los reporteros la saludaron por sus 46 años.

Vestida con una sudadera color rosa, su pelo suelto y gafas de sol oscuras, la intérprete de Te Felicito abandonó la residencia de Barcelona en su automóvil. A pesar de que se filtraron planes de celebrar su nueva vuelta al sol con un lanzamiento musical junto a su compatriota Karol G, la barranquillera habría echado pie atrás para no arruinar el cumpleaños 36 del padre de sus hijos y cuidar la salud mental de los niños. Conocedores de la nueva obra aseguran que es aún más incisiva que la Music Session #53 que grabó junto a Bizarrap.

El primer regalo lo envió el confidente del surf

De acuerdo al citado medio, mientras Shakira se encontraba fuera de su casa, apareció en las puertas del lugar un hombre con un paquete en la mano que se transformó en el primer regalo del día para la cantante. A pesar de que no se sabe con exactitud el nombre del remitente, los reporteros que estaban en el lugar aseguran que se trataba de objetos relacionados con el surf y que venía desde Cantabria.

Durante los últimos meses la reconocida artista y empresaria ha sido captada en varias oportunidades practicando el deporte en las costas de Cantabria e incluso fue vinculada sentimentalmente con Gorka Ezkurdia, su instructor de surf. En las imágenes compartidas por el medio se puede apreciar una canasta con varios artículos en su interior que refieren al deporte acuático y una caricatura de la cantante en lo que parecía ser una tarjeta de felicitaciones.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias