Celebridades

Pamela Anderson confiesa que creyó por años haber asesinado a la mujer que abusó de ella de niña

“Pamela Anderson: una historia de amor”, la nueva propuesta de Netflix le permitió a la exchica Playboy entregar sus experiencias más profundas

Pamela Anderson (55) destapó su lado más íntimo y complejo de su vida tras el reciente estreno de su documental en Netflix. La historia de la modelo y actriz salió a la luz el pasado 31 de enero, cuya narrativa biográfica busca repasar los momentos más icónicos de su carrera, pero también los más difíciles

La joven que luego de su salto a la fama con su participación en "Baywatch" y en la mansión Playboy se convirtió rápidamente en un símbolo sexual, ha hecho una revisión de su trayectoria personal y laboral en el largometraje de casi dos horas. Pero también realizó crudas confesiones en cuanto a su vida antes de convertirse en una celebridad. 

"Me sucedieron algunas cosas horribles cuando era pequeña", comienza contando la modelo de 55 años antes de confesar la pesadilla que vivió durante cuatro largos años a causa de los abusos de su niñera. "Ella siempre me decía que no le dijera a mis padres. Traté de proteger a mi hermano de ella. Traté de matarla", continuó. 

Anderson también se refirió a cómo vivió ese periodo de tiempo, asegurando que ante el abuso "simplemente dejaba mi cuerpo". Pero junto a esto también debió cargar con una horrible culpa que logró despejar años más tarde. 

En un momento del testimonio aseguró que intentó frenar el abuso un día que, con un bolígrafo con forma de bastón de caramelo, intentó apuñalar a la mujer en su corazón y aunque no logró su cometido, esta falleció al día siguiente en un accidente  automovilístico. 

"No podía decírselo a nadie. Pero estaba segura de que lo hice, que la deseé muerta y murió (...) Así que pensé que la había matado con mi mente mágica", creyó por años. 

La confesión de su infancia se suma a otras que Pamela Anderson narra durante su documental, en donde aborda su compleja situación amorosa, su salud mental y cómo, de manera resiliente, logró retomar su carrera luego de ser expuesta en una cinta íntima junto a su ex pareja Tommy Lee, esto mientras estaba embarazada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias