Celebridades

Gloria Trevi habla de su amor por Sergio Andrade, quien le decía que ella era como Michael Jackson

La cantante, quien durante mucho tiempo se negó a hablar de su difícil pasado, confesó sus sentimientos hacia el productor

Gloria Trevi rompe el silencio sobre su relación con Sergio Andrade - Créditos: Instagram

En medio de las nuevas acusaciones en su contra por corrupción de menores en Estados Unidos, Gloria Trevi  (54) habló como nunca de la relación que tuvo con el que fue su mánager y pareja sentimental Sergio Andrade (67) , ya que confesó que estuvo muy enamorada de él y que llegó a idealizarlo. 

La cantante mexicana, quien se encuentra en España estuvo en entrevista con Risto Mejide, en la que recordó algunas etapas de su vida como su relación con Sergio Andrade, quien fue acusado, públicamente, de abuso de menores.

Trevi contó que tenía 15 años de edad cuando el productor la descubrió y la convirtió en artista, es por ello que además de estar enamorado de él, sentía mucha admiración, lo que le impidió ver las situaciones que pasaban a su alrededor con claridad. 

“Para mí, él era el Rey Midas. Yo sentí en ese momento que estaba enamorada de ese señor; pero era del espejismo que él se fabricó ante mis ojos, porque él no era realmente como yo lo idealicé", indicó la cantante de Zapatos Viejos. 

“Tener 15 años y creer que te las sabes todas, yo creo que todos lo hemos vivido. A los 15 años crees que nadie te ve la cara y que te vas a comer el mundo. Me enamoro de la persona incorrecta y luego esa persona me dice ‘tú y yo no somos nada, solamente soy tu manager’”, recordó la Trevi. 

 "No podía tener contacto con mi familia, más que muy poco, pero yo creía que era normal, porque yo me convierto en Gloria Trevi. Él me decía que tenía que mantener un misterio. Él me hacía ver que era algo normal, me decía que Michael Jackson no se iba de fiesta con los amigos", destacó Gloria.

Tags

Lo Último

Más Noticias