Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (54) tuvieron la boda de sus sueños el pasado sábado 28 de enero en Miami, y es que tras ocho meses de haberse comprometidos, la pareja pudo llegar al altar en una ceremonia privada, donde solo tuvo acceso Hola USA, que compró el patrocinio exclusivo y que luego de varios días siguen revelando íntimos y emotivos detalles de la “Boda del año”.
El enlace nupcial se llevó a cabo en el Pérez Art Museum, en una emocionante ceremonia a la que no faltaron cientos de invitados, entre ellos, rostros conocidos del mundo del entretenimiento. Para el matrimonio de la feliz pareja la revista ¡Hola! tuvo la exclusiva de cubrir el evento y recientemente sacó a la luz uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.

Según detalla la mencionada publicación, la música fue uno de los momentos claves en el evento. Entre ellas, la canción para la entrada de la novia o la del primer baile como marido y mujer, ambas cantadas por Marc Anthony, que semanas antes de la boda grabó las piezas que escogieron para que sonaran en la boda.

Mientras Nadia caminaba por el pasillo, del brazo de su suegro, Felipe Muñiz (80), quien cubrió el rol que de costumbre corresponde al padre de la novia, al fondo sonó el tema musical The Book of Love, la cual es original de Peter Gabriel (72), pero en está ocasión se escuchó en la voz del propio Marc.
Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados continuaron con la celebración con su primer baile, fue entonces que la modelo y el cantante estadounidense se abrazaron románticamente y bailaron al ritmo de You Are So Beautiful, canción grabada por Marc, pero original de Joe Cocker.
De acuerdo con la revista, el intérprete neoyorquino fue quien escogió las melodías que volverían inolvidables dichos momentos en su boda con la ex reina de belleza paraguaya, momentos que quizás quedarán en el recuerdo de sus amigos y familiares.