Desde que Ben Affleck (50) contrajo matrimonio con JLo se ha mostrado interesado en fortalecer los lazos familiares, por la misma razón aparece con regularidad en la casa de Jennifer Garner, su ex esposa y madre de sus hijos. En ese lugar el actor de Argo (2012) ha encontrado un confidente.
Hace algunos días aparecieron imágenes que mostraban a Ben Affleck esperando pacientemente fuera de la casa de la actriz en Los Ángeles. Llamó la atención el gesto de afecto del intérprete de Batman vs Superman (216) cuando Garner y John Miller, su pareja desde 2018, llegaron a su encuentro.

Fuentes conocedoras de la relación del actor y el empresario de 46 años, advierten que ambos mantienen un excelente vínculo y que disfrutan cada vez que se encuentran. “A Ben le gusta John, lo conoce y se lleva bien con él”, reveló una fuente a Entertainment Tonight.
La buena relación, explican, tiene que ver con el deseo de que su ex sea feliz: “Ben apoya mucho a que Jennifer tenga citas y solo quiere que ella sea feliz. Es importante que Ben tenga una relación sólida con John”.

El informante asegura que “Ben es muy relajado” y que “se lleva bien con todos”, al igual que Miller. “John es un tipo genial, con los pies en la tierra y también le gusta Ben”, explicó el confidente. Aunque mantienen una relación amistosa, la fuente reveló que “no pasan mucho tiempo solos” y que no son de enviarse mensajes de texto.
“Ben ha seguido adelante y está muy feliz con Jen. Quiere lo mismo para Jennifer y nada más que lo mejor para ella”, finalizó la fuente sobre las motivaciones de Affleck, quien estuvo casado hasta 2018 con la actriz de Si tuviera 30 (2004), la madre de sus hijos Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (10).