Celebridades

Así reaccionó Sherlyn a la inesperada muerte de su ex esposo y político mexicano

El dirigente de Fuerza por México falleció en España y su cuerpo será trasladado al país en los próximos días

Muere Gerardo Islas, ex esposo de Sherlyn - Créditos: Instagram

Este jueves murió de manera inesperada el político poblano Gerardo Islas Maldonado, ex esposo de la actriz Sherlyn (37) en España a causa de un infarto fulminante a los 39 años.

Fue el Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pedro Haces, quien se encontraba con él en el país Ibérico, quien dio a conocer la muerte de Gerardo. 

Mi querido ahijado, lamento mucho te nos hayas adelantado. Nos dejas a tu familia y amigos con un gran vacío en el corazón, pues a dónde fueres, siempre nos compartías tu ejemplo de lealtad y amistad verdadera. Dios te recibe en gloria. Descansa en paz, tu familia no está sola”, escribió en Twitter el político. 

Sherlyn reacciona a la muerte de su ex esposo

Luego de varias horas de que se diera a conocer el fallecimiento de Gerardo, Sherlyn publicó en sus historias de Instagram un mensaje de despedida para quien fue su pareja con asombro y  también externó su pésame para sus deudos.

"Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos... gracias @gerislas. Buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos", escribió la actriz. 

¿Quién era Gerardo Islas?

Islas era dirigente nacional de Fuerza por México fue Secretario de Desarrollo Social con Tony Gali Fayad, Diputado local con Rafael Moreno Valle y representante del partido Nueva Alianza.

En 2013, se casó con Sherlyn, pero en 2015 se separaron y pese a que en su momento se cuestionaron sus preferencias sexuales y las señalaron como motivo del divorcio, la actriz reveló las verdaderas causas en entrevista con Despierta América.

 "Creo que cuando tú renuncias a todo lo tuyo para estar en una pareja, tienes que estar muy consiente de lo que estás haciendo. Yo tenía la idea de 'Cuando me case, tenga hijos y tal, toda mi atención va a estar para la familia', pero no puedes abandonarte como mujer tampoco y entonces empecé a sentirme muy frustrada de ser como la mujer mantenida, porque yo me fui a vivir a Puebla y dejé mi trabajo de lado. Yo que siempre he sido tan trabajadora y tan autosuficiente, me empecé a sentir como disminuida y no estaba padre, estaba molesta todo el tiempo. Y ahí empezaron los problemas hasta que, platicándolo, me dijo ‘Pues, vuelve a trabajar si tanto te urge’ y, pues sí, volví a trabajar y, estando en ciudades diferentes, se fue diluyendo el amor”, indicó la actriz. 

En 2020 Gerardo Islas rehizo su vida y se casó por el civil con Claudia Wade con quien tuvo dos hijos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias