Celebridades

Ashton Kutcher ofrece públicas disculpas a Harry Styles por haberlo ignorado

El actor confesó no haber reconocido al artista en una celebración, motivo por el que se avergüenza del comentario que se hizo al intérprete de "Watermelon sugar".

Durante una entrevista con Esquire, el protagonista de Amigos con derechos (2011), Ashton Kutcher, confesó haber vivido un incómodo episodio con Harry Styles, el cantante nominado a los Grammys 2023

En la conversación con la revista, Kutcher recordó haber asistido a la fiesta de un vecino junto a su esposa, Mila Kunis, instancia en la que, entre una ronda de karaokes, el actor no pasó por alto una increíble voz que provenía desde el escenario la que entonaba una canción de ABBA a la perfección. 

"Hombre, tengo que decirte algo. Eres realmente bueno, realmente bueno", comentó Ashton al joven, una vez finalizada su presentación. Y es que el asombro mantuvo atónito al actor durante un largo tiempo, tanto que volvió a su grupo para comentar lo ocurrido. Sin embargo, se llevó una gran e incómoda sorpresa.

 "Y yo estaba como, ¿quién es ése?", recuerda Ashton. Acto seguido, su esposa Mila interrumpió en sus pensamientos para comentarle que se trataba de Harry Styles, y le explicó que el artista poseía una importante trayectoria dentro de la industria. 

 "Ahora me siento como un idiota ¡Es un cantante profesional y estamos tratando de decirle que es un buen cantante!", recordó entre risas y un tanto avergonzado al notar que, de los asistentes, él fue el único en ignorar la identdad del exmiembro de One Direction. 

A través de la revista, Kutcher aprovechó la cámara para ofrecerle una sinceras disculpas al artista: "Lo siento Harry Styles, pero eres muy bueno en el karaoke, hombre. En serio, muy bueno". 

Pero el episodio para el cantante ha quedado en el pasado, incluso no le tomó mayor importancia al cumplido recibido aquella noche, sino que lo agradeció humildemente y continuó pasando una grata velada, en cambio el actor demostró que no lo olvidará jamás. 

Tags

Lo Último

Más Noticias