Celebridades

Aislinn Derbez revela cómo perdió un bebé antes de separarse de Mauricio Ochmann

En una conversación con la modelo Mariana Rodríguez, la actriz confesó la dolorosa experiencia que enfrentó en 2018

Aislinn Derbez (36) reveló en el último episodio del podcast La Magia del Caos uno de los momentos más difíciles de su vida y del cual nunca había hablado públicamente. En medio de una conversación con la modelo y empresaria Mariana Rodríguez, la actriz confesó la dolorosa experiencia que vivió después del nacimiento de su hija Kailani.

La hija de Eugenio Derbez tuvo como invitada al programa que también distribuye por YouTube a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García. En el encuentro, la psicóloga habló abiertamente del aborto que sufrió en 2020 y que le hizo perder un bebé de pocas semanas de gestación.

Para sorpresa de los espectadores, la protagonista de A la mala (2015) confesó haber vivido una situación similar de la que nunca había querido hablar, pero sentía que era el momento al ver la fortaleza de Rodríguez para enfrentar la pérdida. “Siento que muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos. O sea, creo que es la primera vez que lo digo”, dijo Derbez.

“A mí también me pasó vivirlo como a ti y a muchísimas mujeres… perdemos bebés en la primera etapa del embarazo y obviamente incluso en etapas más avanzadas o cuando ya nacen y de verdad es de los temas que más tabú son”, expuso la intérprete, que admitió haber sufrido la pérdida del embarazo antes de los tres meses de gestación.

Se siente muy feo, duele mucho y como que dices ‘algo está mal con mi cuerpo, ¿Qué me está pasando?, ¿Ya no voy a poder ser mamá nunca más?’”, dijo sobre la situación que experimentó algunos meses después de dar a luz a Kailani, la hija de cuatro años que tuvo durante su relación con el actor Mauricio Ochmann.

La actriz también dijo que la situación fue extremadamente dolorosa, porque ella se había ilusionado con la idea de convertirse en madre nuevamente, “pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como ‘ya, no sucedió’”. Luego de la situación que vivió meses antes de finalizar su relación con el actor de El Clon, Derbez aseguró que le costó encontrar sentido a la vida y admitió que se sintió temerosa por no saber qué sucedería en el ámbito de la maternidad a futuro.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias