Celebridades

William y Harry podrían reencontrarse gracias a un asesor directo de Lady Di

Paul Burrell, quien fue mayordomo de Diana de Gales, sufre una enfermedad terminal y quiere que los secretos de la Princesa ayuden a unir a los hermanos enemistados.

Los príncipes Harry y William podrían volver a estar juntos gracias a los secretos que el ex integrante del personal de confianza de su madre está dispuesto a revelarles.

Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa de Gales, ha admitido que quiere conocer a los hijos de la princesa Diana para hablar sobre los secretos que ella le confió.

El ex funcionario real agregó que todo lo que se discuta con William y Harry se mantendrá en privado.

"Sé que algunas cosas no son bonitas, pero si dejo este lugar y voy a otro lugar, nunca lo sabrán. Creo que deberían saberlo", explicó Burrell, quien está afectado por un cáncer de próstata.

"Mi enfermedad ha centrado mi atención en decirles cosas a los niños antes de que sea demasiado tarde. Decirles lo que realmente deberían saber. Creo que Diana me diría: 'Paul, debes hacer de esto una prioridad. Tienes que ir a ver a mis muchachos'", explicó.

"Ella me confió muchas cosas de las que nunca se he hablado, pero ahora siento que es el momento adecuado. Lo que tengo que decirles podría hacer que los chicos vuelvan a estar juntos, algo que Diana hubiera querido desesperadamente".

Burrell confesó que "solo les diré la verdad, eso es todo. No busco nada a cambio".

"¿No sería maravilloso ver a los chicos reparar su relación y volver a donde deberían estar? Me encantaría ver a William poner su brazo alrededor de su hermano. Pero no creo que lo veamos, porque hay demasiados obstáculos en el camino".

Tags

Lo Último

Más Noticias