Celebridades

Protagonista de "Ant-Man" recibe apoyo de Marvel luego que se declarara antivacuna

Evangeline Lilly llamó la atención durante la pandemia por el covid-19 al estar en contra de la vacunación y lo hizo público previo al rodaje de la película

La nueva entrega de Marvel, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", ha atraído la atención de los fanáticos hacia el reparto conformado por importantes personalidades como Kathryn Newton (26) , Bill Murray (72) y Evangeline Lilly (43). 

Esta última atrajo las miradas luego de su participación en el podcast "Happy Sad Confused", en donde se refirió a su activismo en contra de las vacunas durante la pandemia por el covid-19 y su participación en movilizaciones que se oponían a esta práctica.

Previo al rodaje de la película, la actriz compartió sus pensamientos en medio de la campaña de vacunación para combatir la crisis sanitaria mundial: "Creo que nunca se debe obligar a nadie a inyectarse nada en el cuerpo, en contra de su voluntad, bajo la amenaza de un ataque violento, arresto o detención sin juicio (...) bajo cualquier amenaza". 

Una serie de opiniones divergentes se dejaron sentir en las redes sociales y la atención se desvió progresivamente hacia Marvel, quien optó por resolver el asunto directamente con Evangeline. 

"Para que lo sepas, se están difundiendo algunos rumores sobre que Marvel te abandonó o canceló. Eso no vino de Marvel y tampoco de nosotros, así que simplemente ignóralo", sostuvo el director del largometraje, Peyton Reed, mediante una llamada telefónica con la actriz. 

La intérprete de "Hope van Dyne" en la película dijo que los personeros de la famosa cadena "han sido muy respetuosos y están muy abiertos al mantener la vida profesional separada de la vida privada de sus actores". 

Tags

Lo Último

Más Noticias