Celebridades

El príncipe Harry no recibe respuestas y su viaje a Londres sigue en suspenso

El duque de Sussex dijo que quería reunirse con el Rey Carlos III y su hermano William para aclarar las cosas antes de la coronación. No le han dicho nada hasta el momento.

En la primera entrevista de promoción del libro de memorias Spare, el príncipe Harry dijo que su objetivo era conversar con su padre y su hermano para reconciliarse y que su presencia en la coronación del Rey Carlos III dependía de eso. A poco más de dos meses del magno evento, no hay novedades.

El duque de Sussex dijo aquella vez que "el balón está en campo de ellos". Hace una semana, cercanos a la pareja reafirmaron que Harry y Meghan "no quieren ir a Londres con un ambiente tóxico como el que hubo en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II".

Desde Buckingham no ha habido ningún tipo de manifestación. Solo los trascendidos de que el soberano quiere que su hijo menor esté a toda costa el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster y que ambos aparecerán dentro de la lista de dos mil invitados que se debe enviar en los próximos días.

Michael Cole, excorresponsal real de la BBC, afirmó que "el Rey Carlos III ha jugado con los ojos vendados", acerca de la forma en que el soberano manejó el tema de la asistencia de Harry y Meghan a su coronación.

El comentarista explicó que "el Rey está jugando a ciegas aquí. Ha dejado en claro desde el principio que su hijo menor y la esposa de éste son bienvenidos en el Coronación".

La familia real ha apoyado la decisión del Rey, pero no la comparten. Están muy molestos con los Sussex por las filtraciones que han hecho en los últimos meses. Y temen que la coronación de Carlos III termine siendo motivo de un documental de Netflix donde Harry y Meghan lucren.

Tags

Lo Último

Más Noticias