Las calles de Nueva York fueron testigos la noche del viernes de las primeras escenas de "Wolves", la película que contará con la participación de Brad Pitt y George Clooney y que será emitida por Apple TV Plus. 

La producción comenzó el rodaje en el Barrio Chino, lugar donde Pitt lució elegantemente vestido con una camisa blanca, pantalones grises y unos brillantes zapatos negros. 

Brad Pitt lució amigable con el equipo y con los paparazzis durante el rodaje. 

Clooney por su parte, se robó las miradas con un total black acompañado de una chaqueta de cuero cuyo atuendo combinó a la perfección con su colega, quienes interpretarán a dos hombres solitarios que deben trabajar en equipo para cumplir con una particular tarea. 

George Clooney se mantuvo más reservado.

Aunque no se ha revelado información acerca de la trama que envolverá a los protagonistas en una desafiante aventura, ambos actores demostraron estar disfrutando del rodaje con la misma complicidad que tuvieron anteriormente en filmes como Ocean's Eleven (2001) y Burn After Reading (2008). 

Ocean's Eleven, también conocida como "La gran estafa", recaudó cerca de 450 millones de dólares. 

La nueva propuesta cinematográfica a cargo de Jon Watts significó una importante disputa y cartas sobre la mesa entre los actores y la producción. Brad y George negociaron un sueldo a cambio de estrenar la película en cines en conjunto con la plataforma de streaming, lo que significará una disminución en los ingresos. 

"Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas extrañas guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema", agregó Clooney. 

Los actores regresarán a la pantalla grande después de varios años de estar trabajando separados. 

El nuevo thriller no tiene fecha de estreno, pero se estima que su lanzamiento arrojará números verdes al saberse que más de una decena de compañías se disputaron los derecho de autor de la película.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña