Celebridades

La mágica sorpresa que el príncipe William y Kate Middleton le dieron a George y Charlotte

Los príncipes de Gales sorprendieron a sus hijos mayores con un día lleno de fantasía

El príncipe William (40) y la princesa Kate (41) están disfrutando de tiempo de calidad con sus hijos y están aprovechando muy bien las vacaciones escolares del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y sorprendieron a los mayores con una increíble sorpresa.

De acuerdo con el rotativo inglés, The Sun, el Príncipe y la Princesa de Gales visitaron con sus hijos la localidad de Buttersteep Rise, Ascot, para ver una parte de la filmación de la próxima temporada de la serie de Amazon Prime El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, además de que podrán conocer y convivir con los actores. 

En 2014, Martin Freeman, protagonista de las películas de El Hobbit, reveló que el Príncipe de Gales era un gran fan de las películas y de la serie de libros de J.R.R. Tolkien que las inspiraron.

"Era un buen tipo. Es el mayor fan de la realeza. Tenemos fans en todas partes, es un libro muy querido. William quería estar en el estreno, ya que Kate estaba en el hospital en ese momento, así que obviamente quería estar allí", indicó el actor. 

"Se sabía todos los datos sobre la Tierra Media y creo que le hice hablar demasiado tiempo", agregó evidenciando el gusto del heredero del trono por la saga. 

Además, William y Kate asistirán el domingo a la ceremonia de entrega de los premios cinematográficos BAFTA en el Royal Festival Hall, en donde se premiará a lo mejor del cine. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias