Celebridades

Goldie Hawn enciende las alarmas al lucir con el rostro desfigurado

La actriz fue captada dando un paseo por la ciudad pero lo que más llamó la atención fue su físico

Tras varios meses de estar alejada de los reflectores ??Goldie Hawn (77) fue captada este viernes dando un paseo por las calles de Nueva York, sin embargo lo que más llamó la atención fue su rostro ya que se veía completamente diferente. 

La mamá de la actriz Kate Hudson caminó bajo la lluvia con un look muy casual: Leggins negros, con un suéter amarrado en la cintura y una chamarra acolchada en color azul marino, mientras sostenía en la mano una bebida de color morado. 

De acuerdo con el Daily Mail, Hawn llego esta semana a Manhattan para pasar tiempo con su pareja Kurt Russell, y su hija Kate Hudson, de 43 años, quien está en la NYC Fashion Week. 

El raro aspecto de su cara se debió únicamente a que la actriz hizo una mueca cuando descubrió al paparazzi, lo que hizo que se viera desfigurado, sin embargo medios especializados han destacado que a su edad luce muy bie e incluso ella contó que es lo que hace para cuidar de su piel. 

“Me lavo la cara todos los días y me la masajeo durante tres minutos, me pongo crema y me voy a dormir. Y por la mañana me levanto y hago lo mismo. No hago mucho. Durante un tiempo usé aceite de coco en la cara".

Mantenerme hidratada y proteger mi piel del sol siempre han sido mis prioridades. Me pongo un poco de protector sola por la mañana cuando me acuerdo, y el resto es simplemente asegurarse de que estás hidratada y de que comes muchos alimentos o aceites y sonríes mucho", indicó la estrella.

Tags

Lo Último

Más Noticias