Celebridades

El Príncipe Andrés podría imitar a su sobrino Harry y radicarse en Estados Unidos

Molesto por el despojo de sus títulos reales aunque pudiera llegar a comprobar su inocencia en el escándalo sexual con Jeffrey Epstein, el duque de York analiza la opción de hacer una nueva vida en las tierras del Tío Sam, tal como sus sobrinos Harry y Meghan.

El Príncipe Andrés está siguiendo detalladamente la vida que el Príncipe Harry y Meghan Markle están llevando en Estados Unidos. El duque de York está analizando la posibilidad de mudarse a Nortamérica y llevar una nueva vida después de que perdiera sus títulos en la realeza británica.

El hermano menor del Rey Carlos III ha insinuado que anulará el millonario acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre por el escándalo sexual y así poder probar su inocencia. Pero desde Buckingham han dicho que no recobrará sus título ni tampoco podrá ejercer cargos públicos pase lo que pase.

El rey Carlos III decidió que su hermano menor busque intereses comerciales "discretos" y alejados de las funciones reales.

Andrés fue despojado de sus títulos por la Reina Isabel II en enero del año pasado. Una fuente le dijo a "The Sun" que “Andrés está menos molesto de lo que la gente piensa por perder sus títulos y roles reales oficiales. Quiere probar su inocencia y vivir en paz".

Las fuente explicó que el exesposo de Sarah Ferguson está pensando en cómo puede tener una nueva carrera. "Ha estado atento a todo lo que Harry y Meghan han estado haciendo en Estados Unidos, quienes han logrado establecer una nueva vida laboral lejos de la Familia Real. Está muy interesado en el lado empresarial y caritativo de las cosas, en vez de ventilar historias por Netflix".

En noviembre pasado, Andrés hizo un viaje secreto a Bahrein como invitado de amigos de la familia real del rico estado del Golfo Pérsico. Se especuló que estaba buscando un nuevo trabajo con ellos.

El duque de York cree que puede revertir su caso contra Virginia Giuffre, luego que la mujer retirara una demanda contra el abogado del pedófilo Jeffrey Epstein, Alan Dershowitz. Giuffre dijo que "pudo haber cometido un error".

Tags

Lo Último

Más Noticias