Celebridades

Príncipe Harry exige reunirse con su padre Carlos y su hermano William antes de aceptar asistir a coronación

El duque de Sussex no concurrirá si es que el monarca y el príncipe de Gales no se reúnen a conversar temas relevantes con Harry

Príncipe Harry exige reunirse con el rey Carlos y príncipe William antes de aceptar ir a coronación Un encuentro con el rey y su hermano es la exigencia de Harry - Créditos: Instagram

Una reunión o a lo menos una conversación con el rey Carlos III y el príncipe William es la exigencia que ha hecho el príncipe Harry para ver si acepta la invitación cursada por la Casa Real para que asista a la coronación de su padre, el próximo 6 de mayo.

Está claro que Harry y Meghan Markle, si es que concurren al acto más importante de las últimas décadas para la familia real, irán apena en calidad de invitados normales, es deir, no tendrán tratamiento de miembros de la realeza.

Aunque las invitaciones están a punto de ser despachadas a la casa de Montecito, California, donde residen los duques de Sussex, para Harry y Meghan es de vital importancia que el hijo menor del monarca sostenga una conversación frontal con su padre y su hermano, sobre todo después de todo lo que ha sucedido tras la emisión del documental de Netflix (Harry & Meghan) y del libro autobiográfico "Spare", escrito por el Sussex.

Harry no quiere bajo ninguna perspectiva que su presencia en Londres se dé en un ambiente tóxico, donde él y eventualmente su esposa sean objeto de cuestonamientos familiares y de manifestaciones impopulares, fundadas a partir de lo que los mismos miembros actvos de la realeza han mostrado con gestos, aunque no con palabras.

Harry y Meghan ya sintieron cierta atmósfera cargada en contra de ellos para el Jubileo de Platino y el funeral de la reina Isabel II, y no están dispuestos a tener que soportar actitudes o comportamientos que los incomoden. El duque de Sussex expresó varias veces su intención de volver a acercarse a la familia real, sin embargo sus palabras se contradicen con los contenidos de su libro "Spare", donde hizo abiertos cuestionamientos a William, la reina consorte Camila y a su padre.

Queda por ver si el rey Carlos III y su primogénito William están dispuestos a sentarse a conversar a distancia con Harry, en aras de encontrar un acuerdo para que la presencia del duque de Sussex, si es que no va con Meghan, no se transforme en el centro de atención de la prensa, incluso tan relevante como la coronación en sí misma.

Tags

Lo Último

Más Noticias