La telenovela de la coronación del Rey Carlos III tiene un capítulo especial: saber cuándo Meghan y el Príncipe Harry darán el sí a la invitación para estar en la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo. Desde ese día se activarán todas las alertas anti espionaje disponibles.
Si bien todos han apoyado al soberano en su deseo de estar con su hijo menor y su nuera, existe temor de que la coronación termine siendo un nuevo documental de Netflix que facture a la arcas de los duques de Sussex.
El comentarista Nile Gardiner publicó con ironía en Twitter: "Meghan y Harry aparecieron en la coronación y la convirtieron en la temporada 2 de su espantosa serie documental de Netflix".
La realeza aún no se repone de los efectos de las revelaciones del documental "Harry & Meghan" de Netflix, así como tampoco del libro de memorias del príncipe, "Spare".
"Los instintos del Príncipe William son absolutamente correctos. No se puede confiar en ellos", explicó el experto.
Se espera que en los próximos días se emitan las invitaciones para dos mil asistentes a la histórica cita. La última coronación fue en 1952 y aquella vez, la Reina Isabel II contó con ocho mil invitados.